Skip to content

A Conversation

March 4, 2014
I think it's pretty!

Such an innocent face

A Conversation

 Mom:  Is that a dandelion in the backyard?

Me (after checking):  Yes!  The first reckless, intrepid dandelion of spring!

Mom:  I gotta go kill it.  Where’s the vinegar?

 Una conversación

 Mi madre:  ¿Veo un diente de león en el traspatio?

Yo (despues de mirar, con entusmiasmo):  ¡Que sí!  ¡El primer diente de león de la primavera, temerario y sin miedo!

Ella:  Es una mala yerba; hay que lo mato.  ¿Dónde está el vinagre?

 Une conversation:

 Ma mère:  C’est un dent-de-leon, que je vue dans le jardin?

Moi:  Mais oui!  Le premier dent-de-leon du printemps, imprudent et intrépide!

Ma mère:  C’est une mauvaise herbe; il faut que je le tue.  Óu est le vinaigre?

 Eine Gesprach:

 Meine Mutter:  Sehe ich im der Hinterhof einen Löwenzahn?

Ich (nach ich mich es sehe an):  Ja! Der erst, unbekümmert, unerschrocken Löwenzahn des Frühlings!

Mutti:  Es ist eines Unkraut; ich musse gehen und es zum Abstorben bringen.  Wo is der Essig?

From → In the Garden

Leave a Comment

Leave a Reply

